Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Triple choque en la autopista Dellepiane dejó más de 13 heridos

Esta mañana en la autopista Dellepiane se produjo un importante choque en el barrio porteño de Villa Lugano. Trece personas resultaron heridas y una de ellas terminó con politraumatismos y fue trasladada de urgencia al hospital.

Un colectivo, un camión y un auto chocaron en cadena hoy cerca de las 7:30 de la mañana a la altura de Montiel. Como consecuencia, 13 personas terminaron heridas de distinto tipo. De acuerdo con Alberto Crescente, el director médico del SAME, algunas de ellas fueron asistidas en en el lugar mientras que otros requirieron el traslado a distintos hospitales de la zona.

Con el objetivo de facilitar el rescate de la aeronave sanitaria, la autopista permaneció cerrada unos minutos; y luego se habilitó parcialmente. Por el siniestro, se generaban importantes demoras de tránsito que afectaba la autopista Riccheri y la avenida General Paz.

Por su parte, una de las víctimas es un hombre de 40 años que sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia en el helicóptero sanitario al Hospital Santojani.