Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cristina reapareció en sus redes sociales y cuestionó a Clarín

Cristina Kirchner reapareció en sus redes sociales luego del intento de asesinato que ocurrió hace casi dos semanas. La vicepresidenta compartió la tapa de hoy del diario Clarín, que tiene el título de un contundente análisis político.

Ayer, el periodista Pablo Vaca escribió un artículo titulado "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", un análisis sobre el intento de magnicidio contra Cristina Kichner. Ahí, Vaca afirma que el kirchnerismo plantea una conspiración que no existe en torno al ataque. "Para plantear una conspiración hecha y derecha se necesita de algo más que la banda de los copitos de nieve", señaló el periodista con ironía y agregó: "Lamentablemente para el oficialismo, es lo que hay".

Además, Vaca asegura que el kirchnerismo hace todo lo posible para vincular a Sabag Montiel y su novia con "ellos"; "un pronombre que engloba a la Justicia, los medios independientes y la oposición en general; y al fiscal Diego Luciani, algunos periodistas y Mauricio Macri en particular", indica.

Para plantear una conspiración hecha y derecha se necesita algo más que la banda de los copitos de nieve.

Pablo Vaca, autor del artículo que compartió Cristina

Frente a esto, agrega el periodista, el senador José Mayans, jefe del bloque oficialista, dijo: "¿Queremos paz social? Empecemos a parar el juicio contra CFK". Acto seguido, Vaca dice que Mayans expresa esto precisamente porque se acerca la sentencia en la Causa Vialidad, que acusa a Cristina de ser la jefa de una asociación ilícita que roba dinero estatal a través de la empresa de construcción de Lázaro Báez. Con esto, el periodista quiere decir que el kirchnerismo utiliza el intento de atentado como herramienta para tapar todo lo que está sucediendo con la causa.

Hoy, la vicepresidenta reapareció en sus redes sociales y publicó una contundente imagen: la tapa del diario Clarín donde marca con un círculo rojo la nota escrita por Pablo Vaca. El tuit de Cristina tuvo diversas reacciones. "Son de lo peor, te abrazo fuerte", comenta una usuario en claro apoyo a la expresidenta. También hubo comentarios negativos que van en la misma línea que el artículo de Vaca: "Sí, sí ¿podemos seguir con el juicio?", indicó otro usuario con ironía.