Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Pagani quiso pegarle a Distasio porque lo trató de ridículo

Pagani Distasio

El Superclásico no se jugó solo en La Bombonera. También se disputó en cada casa, en cada café y, por supuesto, en cada estudio de televisión. Uno de los cruces más calientes después del Boca-River lo protagonizaron Nicolás Distasio y Horacio Pagani.

El periodista identificado con el Millonario y el que tiene una devoción por Riquelme se pelearon en el medio de la emisión de Pasión por el Fútbol, emitido por El Trece. Los dos panelistas estaban discutiendo normalmente hasta que Distasio le dijo ridículo a Pagani. En ese momento, este último levantó mucha temperatura e insultó a su interlocutor.

“La c..de tu madre, la re p…que te parió, es un sor…”, subrayó Pagani, enojado, al mismo tiempo que se paró y le quiso pegar a Distasio. El Pollo Vignolo, que conduce este programa, intentó frenar la pelea rápidamente, aunque no tuvo éxito. De todos modos, después de esos agravios, el periodista especializado en boxeo se sentó rápidamente y la discusión no pasó a mayores.

En cuanto al encuentro, Boca venció a un River opaco, por 1-0, y se prendió en la lucha por la Liga Profesional. Está a dos puntos de Atlético Tucumán y, con este envión, intentará ganar el torneo en las nueve fechas que quedan.

El Millonario, por su parte, quedó relegado, a cinco unidades del Decano y con seis equipos por delante, por lo que, todo indica que apuntará todos sus cañones a la Copa Argentina, campeonato en el que puede enfrentar al Xeneize en semifinales.

El video del fuerte cruce entre Pagani y Distasio

Está pasando