Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Larreta se indignó porque el gobierno "politizó una misa"

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta criticó duramente la misa que se realizó este sábado en Luján, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la que participó el presidente Alberto Fernández junto a varios dirigentes del oficialismo.

Larreta dijo que la misa “tomó un tono partidario y ahora es la propia Iglesia la que está cuestionándolo, veía que un obispo pedía disculpas. Haber politizado una misa es un extremo”.

Haber politizado una misa es un extremo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtió que tras el atentado contra la vicepresidenta se perdió “una posibilidad para llamar a la unidad de los argentinos” y criticó que, luego del ataque, “el presidente Alberto Fernández mostró vocación por partidizar el tema, echando culpas a la prensa, a la Justicia y a la oposición”.

Además, Larreta criticó la gestión económica del Gobierno que, a su juicio, no ha mejorado desde la llegada de Sergio Massa. “Hasta ahora lo que ha habido no es un cambio enorme: algunas medidas aisladas que no muestran a dónde vamos, declaraciones en una dirección o en otra, pero no vemos un plan de desarrollo”, sostuvo.

En conversación con Radio 3, el dirigente del PRO celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en las municipales en Marcos Juárez, Córdoba, donde nació la coalición: “Vi mucho entusiasmo de la gente. Creo que es gratificante que se valore el trabajo de Pedro Dellarossa a partir del voto, pero también es cierto que tiene una connotación nacional. Lo tomamos como un espaldarazo al proyecto nacional de Juntos por el Cambio”.

Está pasando