Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Indiana Jones 5: cuándo es el estreno y las primeras imágenes de Harrison Ford en el rodaje

La nueva edición del clásico que nació en los 80's genera gran expectativa. La productora de Indiana Jones 5 reveló un adelanto y se espera que en junio del 2023 se proyecte en la pantalla grande. Mientras tanto, hay imágenes del rodaje donde se los puede ver a Harrison Ford, Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridger.

Durante la Expo de Disney del sábado pasado, la presidenta de Lucasfilm, la productora de Indiana Jones 5, presentó el primer adelanto de la nueva película. Aunque el video no se mostró al público, se supo que las imágenes mostraban a Indiana Jones reuniéndose con su viejo amigo Sallah- que en esta oportunidad interpretará John Rhys-Davies-. Además revelaron que en el film hay muchas secuencias de acción, incluida una en la que el protagonista, Harrison Ford, monta un caballo por la ciudad de Nueva York.

Lo que sí confirmaron fue la fecha en la que la nueva edición de las aventuras de Indi verá la luz: después de muchas idas y venidas en el rodaje por la pandemia, se espera que sea el 30 de junio de 2023. Indiana Jones planeaba comenzar su rodaje en 2019 pero recién pudo iniciarlo antes del verano de 2021.

Las películas de Indiana Jones tratan sobre el misterio y la aventura, pero también sobre el corazón.

Harrison Ford.

Además de la vuelta a la pantalla grande un clásico, hay mucha expectativa por el elenco que será dirigido por James Mangold. Hace algunos meses se conocieron escenas del rodaje en Italia en donde, además de Ford -que se calza el sombrero de nuevo a los 78 años- se pudo ver a Antonio Banderas y a Phoebe Waller-Bridger, conocida por su actuación en la serie Fleabag.

"Las películas de Indiana Jones tratan sobre el misterio y la aventura, pero también sobre el corazón", dijo Harrison Ford visiblemente emocionado a la multitud. Después de que la audiencia reaccionó ante la mención de que esta era su última película interpretando a Indi, el actor bromeó: "Esto es todo. No caeré de nuevo".

Está pasando