Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Desapareció un joven de 18 años luego de chocar con su lancha en el río Luján

Un joven de 18 años desapareció luego de que chocaran dos lanchas en el río Luján el sábado por la noche a la altura del kilómetro 26, Prefectura mantiene un operativo en la zona y están llevando adelante una intensa búsqueda.

El joven llamado Martín Barrios sigue desaparecido y la investigación al momento apunta a un choque a causa del tránsito de embarcaciones ocasionado cuando, cerca de las 21 horas, una lancha a motor en la que viajaban siete personas intentaba ingresar al club náutico Amarras del Norte. Entre los pasajeros viajaban dos menores de edad.

La otra embarcación era de menor tamaño y estaba siendo tripulada por Barrios cuando colisionaron. Su madre explicó que iba solo y al dado de él, su hermana en una moto de agua quien dio aviso a Prefectura. Según dijo su hermana a TN: "Martín sabe navegar bien y tenía todos los papeles en regla" y agregó que había "mucha correntada" cuando una lancha se cruzó.

Todavía es una persona viva que tiene posibilidades de estar en cualquier lugar quizás lastimada.

Jefe de Prefectura de San Isidro.

La investigación está a cargo del fiscal Esteban Álvarez de la Unidad Fiscal 2 de San Isidro que indicó realizar un test de alcoholemia que dio negativo. Todo parece confirmar que el choque fue a causa del tránsito de embarcaciones e incluso el jefe de Prefectura de San Isidro habló de una posible "distracción".

El operativo de búsqueda de esta mañana contaba con buzos de la fuerza, dos guardacostas, cuatro botes semirrígidos, motos de agua y una lancha: “Prevemos que sea un escenario positivo porque para nosotros todavía es una persona viva que tiene posibilidades de estar en cualquier lugar quizás lastimada”, sostuvo el prefecto.

Está pasando