Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Clima hoy: cómo estará el tiempo en el AMBA

Clima hoy

El clima hoy se presenta ligeramente nublado, pero por la tarde estará totalmente despejado. Además, la temperatura mínima se encuentra en los 9 grados y la máxima estará ubicada en los 21°, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las condiciones para el día estarán agradables, con una mañana fresca, pero la temperatura aumentará para la tarde. Para el martes, el cielo estará parcialmente nublado y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 21 grados.

El cielo estará nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23°.

El cielo estará parcialmente nublado para este miércoles y los vientos vendrán desde el noroeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22°, mientras que el jueves se prevé el cielo despejado.

En tanto, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del oeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 25 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana, de acuerdo con el SMN.

Para el sábado, el cielo estará nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23°.

Está pasando