Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Riquelme: "Cuando River viene acá, les demostramos que tienen que sufrir"

riquelme en el palco

Juan Román Riquelme se fue feliz de la Bombonera, al igual que el director técnico Hugo Ibarra y los jugadores que hoy le regalaron otra victoria a los fanáticos. A puro mate, el vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors miró el partido desde su palco sin mostrarse efusivo en ningún momento.

"Siempre que se gana el clásico estoy contento, soy hincha de mi club, estoy muy agradecido porque está clarísimo que volvimos a ser un club de fútbol", aclaró Riquelme a ESPN y celebró: "El hincha mañana se va a levantar contento".

Él sin dudas necesitaba marcar gol y cuando lo haces en un superclásico le das una alegría muy grande a la gente.

Juan Román Riquelme sobre Darío Benedetto

Incluso le respondió al DT de River, Marcelo Gallardo, el comentario que hizo antes de comenzar el partido: "Gallardo dijo que se sentía cómodo en la Bombonera porque es el estadio más lindo del mundo, es la única cancha que se mueve en serio". Además, recalcó con firmeza: "Cuando River viene acá, les estamos demostrando que tienen que sufrir".

Darío Benedetto, el goleador de la noche, hace bastante que no convertía ningún punto. Sobre esto, Riquelme consideró: "Él sin dudas necesitaba marcar gol y cuando lo haces en un superclásico le das una alegría muy grande a la gente".

Villa está rindiendo muy bien, desde que nosotros estamos acá que es el mejor, es clave.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors

También se refirió a la ausencia de Sebastián Villa por una lesión, a quien definió como "el mejor jugador del fútbol argentino". Riquelme remarcó orgulloso: "Villa está rindiendo muy bien, desde que nosotros estamos acá que es el mejor, es clave".

Además, repartió elogios para el DT del equipo, Hugo Ibarra: "Cuando decidimos poner a Hugo, decían que no estaba preparado; ahora ganó el clásico y mañana van a decir qué maravilla la decisión que tomamos".

Sobre el final concluyó que el mejor equipo del país es Boca: "Hasta que termine este campeonato es el mejor equipo del país".

Mirá la entrevista completa acá: