Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El músico Callejero Fino se enteró en vivo y 9 días después del atentado a Cristina Kirchner

El cantante de cumbia Callejero Fino sorprendió a todos cuando al participar de la mesa del programa PH: Podemos Hablar, se enteró en vivo del atentado contra Cristina Kirchner. Se lo notó sorprendido y preocupado mientras el resto de los invitados no lo podían creer.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó su opinión por el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre Cristina Kirchner, se notó que estaba desorientado, por lo que el conductor le explicó lo sucedido: "Estamos hablando del atentado a la Vicepresidenta que fue el otro día cuando llegaba a la casa. Un tipo de treinta y pico de años llegó con un arma cargada que por suerte no…".

No me enteré porque no miro tele.

El cantante, sorprendido, le preguntó "¿De verdad?" y el conductor señaló que está "en la luna, en la estratósfera" y recordó que el viernes fue feriado por este hecho.

"Quiero aclarar que no me enteré porque no miro tele -explicó el joven- Quedó como '¿cómo no vas a saber?'. Me estoy enterando ahora".

A lo que Kusnetzoff intentó tranquilizarlo: "No, no. Sí, sí, sí… Bueno, por suerte no se concretó la bala porque nos hubiera hecho mucho daño como país, como democracia", afirmó y dio por terminado el tema.

En la mesa estaban sentados Matías Alé, Sol Pérez, Betiana Blum, Mauricio Dayub y a Simón Natanael Alvarenga quienes también se mostraron muy sorprendidos ante esta reacción.

Está pasando