Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

El ranking de los mensajes más chupamedias por la muerte de la reina

Nik

Reynaldo Sietecase aseguró no entender mucho el pesar de los argentinos que lamentan la muerte de la reina Isabel II de Reino Unido y la importancia que le están dando los medios.

"[Le dieron a la noticia] más de la mitad de la tapa de Clarín y La Nación. Me pregunté si me estará pasando algo raro a mí que no me afecta nada. No sé si es mi matiz republicano, de mirar con bastante desprecio a las monarquías, que a la gente le genera empatía. Me siento medio marciano", admitió.

Rescatar cosas de la reina, como argentino, cuesta un montón. Su longevidad.... y no sé qué más.

Reynaldo Sietecase

Pero al correr de la conversación, se encontró con que Verónica Castañares, Federico Yáñez y el doctor Tartaglione compartían ese sentir. "Rescatar cosas de la reina, como argentino, cuesta un montón. Su longevidad.... No sé qué más", dijo.

Y terminaron armando un ranking de los mensajes más "sobones" de los que se han publicado a partir de su muerte. Entre los nominados están la diputada Laura Alonso, que escribió su mensaje en inglés; su colega Alejandro Finnochiaro y el humorista de La Nación, Nik, que no para de ganar amigos.

Escuchá el audio acá:

Está pasando