Lunes, 26 de Febrero de 2024 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Mundo

Se alquila la casa del jardinero de la reina Isabel II en Airbnb: cómo es y cuánto cuesta una noche ahí

Reina Isabel II

La reina Isabel II alquila una propiedad en Sandringham, una de las residencias reales favoritas de los monarcas británicos. La casa se llama Garden House y perteneció al jardinero de la reina.

El lugar está amueblado y ambientado con objetos de la realeza, cuenta con cuatro habitaciones, seis camas y se pueden hospedar hasta ocho personas. La casa del jardín forma parte de las 10.000 hectáreas que tiene la finca real en Norfolk, a 160 kilómetros de Londres.

Según la página oficial de Airbnb, los jardines de la casa brindan un entorno magnífico. Desde 410 euros por noche, las personas pueden reservar su estancia con un mínimo de tres noches, pero la casa está alquilada hasta 2024.

La casa tiene un toque muy especial para la familia real porque son los dueños desde 1862, cuando la reina Victoria compró esta mansión. La casa de la reina Isabel pertenecía a la familia durante cuatro generaciones de monarcas.

En uno de los cuartos de la casa de jardinería nació y murió Jorge VI. Desde ese momento, Isabel se convirtió en la nueva monarca de Reino Unido y tenía la costumbre de quedarse para conmemorar el aniversario de la muerte de su padre.

Esta casa no es la primera propiedad de la reina Isabel II que se pone en alquiler. Hace algunos días, se conoció que hay ocho cabañas conocidas como Colt Cottages, también fueron puestas en alquiler para estancias de una semana. El precio de estas cabañas sale 90 euros al día para una familia. El costo depende del tamaño de cada una y de la época en que se alquile.