Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Por qué el director de Seguridad Vial criticó el nuevo tema de María Becerra

El director de la agencia de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, cuestionó la letra del nuevo tema de María Becerra, "Automático" que habla de ir a "150 km aunque no haya prisa".

Los fans de María Becerra están festejando el reciente estreno de “Automático”, un reggaetón de "vieja escuela", según definió la artista. La canción fue escrita junto al productor Nico Cotton y ya cuenta con 1 millón 200 mil reproducciones en Youtube a menos de 24 horas de que fuera publicada.

Justamente esa llegada masiva al público pareciera ser lo que hizo que el director de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, saliera a cuestionar el contenido de la letra. En su tema, Becerra cuenta una fantasía romántica a bordo de un auto y pide ir a "150 km aunque no haya prisa".

Tal vez nos puedas ayudar a que los chicos se cuiden en vez de que se pongan en riesgo.

Pablo Carignano a María Becerra.

"Esta canción de @MariaBecerra22 cuenta una historia que no es nueva -escribió el funcionario-.Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país. Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio".

Si bien Carignano le solicitó a Becerra que desde su rol ayude a que "los chicos se cuiden en vez de que se pongan en riesgo", la cantante todavía no se expresó al respecto.

Está pasando