Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Mauro Icardi y Wanda Nara vivieron una espectacular recepción en Estambul

Icardi Estambul

Una multitudinaria recepción vivió anoche Mauro Icardi en su llegada a Estambul, donde ahora defenderá los colores del Galatasaray, uno de los clubes más populares de Turquía.

El delantero salió del aeropuerto junto a su esposa Wanda Nara y sus hijos, y se encontraron con una multitud de hinchas enloquecidos por darle la bienvenida y desearle lo mejor durante su estadía en la ciudad.

“Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados”, dijo.

Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados

Icardi explicó los gestos coreográficos que llevó a cabo frente a la multitud, en medio de la alegría generalizada. “Me estaban enseñando cómo es el canto, los niños también estaban aprendiendo, seguramente con la gente lo vamos a hacer”, dijo.

El delantero calificó como “increíble” el recibimiento de la gente, que luego rodeó su automóvil y encendió bengalas a su paso. Y aclaró que junto a su representante, estuvo dos meses trabajando para concretar este traspaso. “Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”.

Los hinchas ven en Mauro Icardi una esperanza para volver a los primeros puestos de la popular Superliga turca, en que Galatasaray no tuvo un buen comienzo y está en la octava posición de la tabla a cinco unidades del líder Besiktas.

Este inicio motivó a la gerencia deportiva del club más popular de Estambul a ir por refuerzos y conseguir a Icardi, pero también los tiene negociando por otros bombazos de última hora: el colombiano James Rodríguez y el español Juan Mata.

Está pasando