Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tecnología

Se va del país Shopee, la plataforma que buscaba competir con Mercado Libre

A nueve meses de su llegada la país, Shopee -con base en Singapur- anunció en sus redes sociales que dejará de operar en Argentina. Al momento de su desembarco, la plataforma se presentó como el sitio de ventas que pretendía competir con Mercado Libre.

En América Latina, Shopee está presente en Chile, México, Colombia y Brasil. En Argentina se instaló en enero de este año y ahora, nueve meses después, anunció que se retira mediante un comunicado en redes sociales.

Según la información que dio la compañía, en la plataforma podían comprar y vender tanto personas físicas como personas jurídicas (monotributistas, responsables inscriptos y sociedades comerciales).

En el país, durante el tiempo que funcionó, los vendedores de Shopee ofrecían productos en diversas categorías como relojes, celulares y gadgets, moda y belleza, ropa y calzado, deportes, accesorios para vehículos, videojuegos, salud, librería, accesorios para vehículos, electrodomésticos, computación, accesorios para mascotas, juguetes, entre otras.

También se brindaban cupones diarios de descuentos, ofertas flash (por tiempo limitado), seis cuotas sin interés y envío gratis en una primera etapa.

Está pasando