Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Jorge Lanata le puso punto final a Periodismo Para Todos y contó cómo será su nuevo ciclo

Jorge Lanata anunció el final de Periodismo Para Todos (PPT), su ciclo televisivo en Canal Trece. Además, contó que su futuro periodístico no será en la televisión, sino que hará la transición al streaming y la producción de contenidos para internet.

El periodista contó: "Ya estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama 'Hache, lo que no se pronunció', y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera". Este está producido por Mandarina, para Disney.

Estamos trabajando además en otra clase de contenidos y todo va camino para el streaming; una plataforma en la que se labura muy diferente a lo que es la televisión actual.

"Estamos trabajando además en otra clase de contenidos y todo va camino para el streaming; una plataforma en la que se labura muy diferente a lo que es la televisión actual", dijo Lanata en la radio Once Diez. El conductor televisivo explicó que el programa va a seguir el año que viene "por la elección". "Después, yo quiero levantar PPT porque serían 12 años", afirmó.

Periodismo Para Todos comenzó en el 2012, y representó la incorporación de Lanata al Grupo Clarín, en medio del conflicto del multimedio con el gobierno de Cristina Kirchner. Poco antes, la hoy vicepresidenta había sacado el 54,11% de los votos en las elecciones. El programa de Lanata dedicó su espacio a hacer humor político e investigaciones, sobre todo, de casos de corrupción centrados en dirigentes kirchneristas.

Está pasando