Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¿Di Zeo puede ver el Superclásico en La Bombonera?

Di Zeo

A tan solo unos días del superclásico, el juez Edgardo Walter Lara Correa hizo lugar al amparo por los abogados de Rafael Di Zeo y el jefe de la barrabrava de Boca podría ingresar a La Bombonera ante River este fin de semana.

En este sentido, fuentes oficiales confirmaron que el Ministerio de Seguridad apeló el fallo del juez. el jefe de la barra brava del Xeneize no podía ir a la cancha hasta abril del 2023, junto a otros 126 miembros.

Sin embargo, el líder de La 12 no podría ingresar, a pesar de la autorización de la justicia. Ante la multitud que quiere ingresar a la cancha para presenciar el primer superclásico con público en La Bombonera tras la pandemia, el club lanzó un comunicado en el que informó una serie de requisitos para entrar.

Mediante el Departamento de Socios, el Xeneize informó que para poder ingresar a La Bombonera este domingo a las 17 horas tendrá que contar con el abono correspondiente o haber asistido a 6 de los 9 partidos que se disputaron en condición de local para todos asociados y asociadas de todas las categorías.

En el caso de los socios adherentes, la logística es similar: podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División), pero el adicional se debitará automáticamente de la tarjeta de crédito vinculada al débito de la cuota social mensual y se verá reflejado luego de asistir al partido.

Ante esto, la pregunta que todos los hinchas se hacen es ¿Di Zeo puede ingresar a la cancha? No porque no cumplió con los partidos correspondiente ya que tiene que cumplir con el derecho de admisión. Como el ministerio de Seguridad de la Nación apeló esta medida de inmediato, la cúpula de los barrabravas de Boca no podrán ingresar a la cancha hasta que la Cámara decida si está bien el amparo.