Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Bullrich dijo que va a ser precandidata a presidenta y aseguró que competiría con Macri o Larreta “en cualquier circunstancia”

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich volvió a hablar de las elecciones del año que viene y aseguró que va a ser precandidata a presidenta. Después de eso, le preguntaron si competiría con Mauricio Macri o Alberto Fernández y aseguró que lo haría “en cualquier circunstancia”.

En este sentido, se mostró confiada y señaló que cree que para la sociedad la consistencia, la coherencia, la firmeza y el carácter son las características que van a buscar en su dirigencia. “Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo, como mi equipo, como el PRO han dado en estos años, después de haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen, haber logrado los cinco senadores que cambiaron la realidad del Senado y haberle dado al PRO una política ideológica fuerte”, remarcó la presidenta del PRO, en una entrevista que le concedió a TN.

No solo esto, sino que, en otro pasaje de la nota, la exministra de Seguridad dijo que la discusión con Larreta terminó, que los debates son importantes cuando tienen esas características y que "no hay que tenerles miedo".

Y agregó que en Juntos por el Cambio tienen discusiones, pero están todos unidos porque “sabemos perfectamente los peligros que tienen la Argentina y el riesgo que vendría si nosotros ponemos en peligro la unidad”.

Qué dijo Bullrich sobre el atentado a Cristina Kirchner

Patricia Bullrich fue la única de Juntos por el Cambio que no repudió, en las redes sociales, el intento de magnicidio hacia Cristina Kirchner. La presidenta del PRO aseveró que es una respetuosa total y absoluta del imperio de la ley. Y subrayó que considera que todo hecho de violencia es absolutamente condenable, “pero como conozco la forma de actuar del kirchnerismo desde hace muchos años me pareció prudente esperar la palabra presidencial”.

Finalmente, recalcó que cuando vio “la bajeza del presidente planteando que el hecho era un lobo solitario, pero que había instigadores que eran la prensa, la oposición y la Justicia, yo salí con una posición muy clara: él responde con una extrema radicalización y politización de los hechos”, concluyó.

Está pasando