Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Violento crimen en Dublín: tres hermanitos fueron asesinados en su casa

Irlanda está conmocionado por el crimen de tres hermanos ocurrido este fin de semana en Dublin. El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio de Tallaght donde se encontraron los cuerpos de Lisa Cash, una adolescente de 18 años, y sus hermanos, los mellizos de 8 años, Chelsea y Christy Cawley.

Los tres hermanos fueron brutalmente apuñalados y las autoridades describieron al hecho "como un incidente violento, desafiante y traumático". El crimen se volvió más oscuro aún cuando la policía anunció que el único detenido por el hecho es una persona muy conocida por las víctimas. Se trata del hermano mayor, Andy Cash, de 24 años.

Los mellizos Chelsea y Christy Cawley tenían 8 años

Los asesinatos ocurrieron el sábado a la noche y la policía y ambulancias llegaron poco después de la medianoche. Los tres hermanos fueron llevados a Children’s Health Ireland en Crumlin, donde fueron declarados muertos.

Lisa Cash de 18 años fue la tercera víctima

Por su parte, hay otro hermano de 14 años, que también fue brutalmente atacado. Fue llevado al hospital de Tallaght, donde está siendo tratado por lesiones graves. Pese a esto, el adolescente está fuera de peligro. La madre de todos ellos, fue dada de alta hospital y está siendo apoyada por su familia luego del traumático hecho.

El detenido se encuentra actualmente en prisión preventiva y debe comparecer ante el Tribunal de Distrito de Cloverhill en el condado de Dublín por videoconferencia el viernes. Helen McEntee, la ministra de Justicia, se pronunció sobre el horrible hecho y dijo que era "una tragedia tan terrible y desgarradora que es difícil de comprender".

Está pasando