Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase celebró que el presidente haya dejado de hablar a los gritos: "Era el momento de bajar un cambio"

Sietecase Presidente

Reynaldo Sietecase comentó el discurso que el presidente Alberto Fernández dio ayer en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción realizada en la Sociedad Rural, donde habló de una "Argentina lastimada" en la que "hemos naturalizado la violencia y los discursos de odio".

Y aunque extrañó un poco más de autocrítica, Sietecase, destacó que el presidente haya dejado de hablar a los gritos. "Estuvo bien el mensaje y la forma. No viene ocurriendo con el presidente, por eso lo quiero destacar", dijo.

El conductor de La Inmensa Minoría destacó el tono en el que habló el presidente, mucho más sereno e inclusivo. "Se puede decir lo mismo, con la misma contundencia, sin estar a los gritos. Cuando tenés que gritar, tu argumento debe hacer agua por algún lado. Si tenés que hablarle a la gente como un predicador que le habla a la feligresía es porque algo anda mal", dijo.

Se puede decir lo mismo, con la misma contundencia, sin estar a los gritos. Cuando tenés que gritar, tu argumento debe hacer agua por algún lado.

Para Sietecase, el atentado a la vicepresidenta indica que es "un momento para bajar un cambio" y celebró que el presidente lo haya entendido.

Está pasando