Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El lujoso plan de Icardi para que Wanda se enamore de Turquía

La vida de Mauro Icardi está atravesando grandes cambios: continúa su contrato con el París Saint Germain pero se va a jugar al equipo turco Galatasaray. Ahora, el jugador ya activó el "operativo seducción" para que Wanda Nara se enamore de Turquía y se mude con él.

Pese a que le quedan dos años de contrato, El PSG ya no lo quiere a Icardi. El técnico Christophe Galtier ya no lo llama para jugar como titular a causa de su bajo rendimiento en el juego y por sus problemas personales, que lo hacen faltar continuamente a los entrenamientos. En cualquier caso, Icardi decidió irse hacia otras tierras aunque sin rescindir contrato con el equipo de fútbol de Messi.

Icardi y Wanda vivirán en una exclusiva villa en Bebek

El club que eligió Icardi es el Galatasaray, muy famoso en Turquía y uno de los más grandes del país. La pareja viajó a Estambul el 17 y el 18 de agosto para conocer al equipo y la ciudad que va albergar a toda la familia Icardi-Nara. Los directivos le "mostraron las villas" a las que podrían mudarse si decidían firmar y fue allí que la manager del delantero de 29 años "llegó a un acuerdo" para mudarse a una casa en Bebek.

Bebek, el exclusivo barrio de Estambul donde va a vivir la familia Icardi-Nara

De acuerdo con el medio Hurriyet, la familia vivirá en una lujosa villa con vistas al Bósforo en Bebek, cedida por el club, un lugar muy reconocido por ser uno de los más distinguidos de la costa europea. Esos días que estuvieron en Turquía, el Galatasaray hospedó a Wanda en un hotel de lujo en el barrio de Kuruçeşme; que tendría un valor de unos 1800 dólares la noche. "La administración del Galatasaray ha hecho un gran esfuerzo en el último mes para convencer a Icardi", afirmaron desde el club y agregaron que invitaron especialmente a Nara para "presentarle las bellezas de la ciudad".

Por su parte, Wanda afirmó: "Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta". Según trascendió, Icardi desembarcará hoy en tierras turcas cerca de la medianoche y los fanáticos ya comenzaron los preparativos para organizar una magnífica ceremonia de bienvenida.