Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Cultura & Espectáculos

Las fotografías y mensajes nunca antes vistos de Gustavo Cerati

La hermana de Gustavo Cerati, Laura, compartió algunos mensajes de texto que el músico le envió en 2009 y 2010 y unos retratos hechos por él. Se encontraban guardados en un celular viejo que encontró recientemente y a través de Instagram, Laura Cerati compartió algunas fotografías que nunca antes habían salido a la luz.

¡¡Qué bueno que encontré este celu viejito!! Aún tiene mensajes de esa época… mi hermano deseándome que me vaya bien en el estreno de mi obra teatral (estaba de gira), y otro desde Uruguay para que vaya de vacaciones… entre tantos otros”, señaló Laura.

El teléfono, de los viejitos, es el Motorola que se abre hacia arriba para encender la pantalla y se encuentra muy bien conservado. En las fotos se lo ve feliz con su cachorro y en algunas aparece su hermana: “Son fotos veladas de un tiempo mejor…” escribió Laura.

Los mensajes de texto son del 17 de octubre de 2009, donde el músico le desea un buen día y el segundo es del 20 de octubre de 2010 en el que Gustavo la invita a que se reúnan.

Cerati cumpliría 63 años el pasado 11 de agosto. Falleció en Buenos Aires el 4 de septiembre de 2014 luego de atravesar un largo tiempo en coma por un problema cerebral cuyos síntomas comenzaron en 2010 tras un concierto en Caracas Venezuela.

Está pasando