Sábado, 15 de Marzo de 2025 Algo de nubes 21.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 21.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1098
Dólar Blue: $1240
Deportes

La Justicia autorizó a Di Zeo para ver el Superclásico en La Bombonera

Di Zeo

En la previa del superclásico, el juez en lo administrativo Edgardo Walter Lara Correa hizo lugar al amparo presentado por los abogados de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los jefes de la barra brava de Boca, para ingresar a La Bombonera

Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que el Ministerio de Seguridad apeló el fallo del juez. Los dos jefes de la barra brava del Xeneize no podían ir a la cancha hasta abril del 2023 y otros 126 miembros.

Di Zeo ex líder de la barra brava de Boca desde 1996, pero perdió el gobierno de la tribuna cuando fue detenido.

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos había publicado la restricción de concurrencia administrativa para los 128 hinchas de Boca. La medida se basó principalmente en que todos los imputados estaban incluidos en el listado de derecho de admisión elevado por Boca.

La orden se dictó hace un mes, antes de que se venciera la restricción de ingreso dictada contra Di Zeo, Martín y otros diez barras que se había dispuesto en abril de 2017, la primera en su tipo en el país.

Di Zeo es ex líder de la barra brava de Boca desde 1996, pero perdió el gobierno de la tribuna cuando fue detenido y estuvo en cárcel entre 2007 y 2012 por una ataque a hinchas de Chacarita y por ser acusado de encabezar una asociación ilícita, pero finalmente fue absuelto.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Esta gran miniserie de Netflix es perfecta para cuando tenés poco tiempo pero querés ver algo que te deje pensando. ¿Cuál es y de qué trata?
Deportes
Los fanáticos del deporte cada vez tienen más difícil ver encuentros deportivos de calidad, con buena imagen y sin pagar una fortuna. ¿Pelota Libre o Magis TV? Acá te contamos cuál es la mejor alternativa.