Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Canosa sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner: "Todo muy circo, muy berreta"

viviana canosa atentado cristina kirchner

"Obviamente que lo están usando, no se lo creen ni ellos", afirmó con su escepticismo característico la exconductora de A24 Viviana Canosa sobre el ataque a Cristina Kirchner. Enseguida aclaró: "No es que no creo, dudo, quiero que la justicia me diga qué fue lo que pasó".

No solo apuntó contra el gobierno y los medios, luego de su descargo en redes sociales, sino que cuestionó la veracidad del atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Es el atentado de los copos de nieve", bromeó la periodista y afirmó: "No es violencia política".

A mí me tienta mucho la política, me seduce mucho, pero no sé si ahora me veo.

Viviana Canosa, exconductora de A24

"No sé lo que es el odio, lo que sí soy es efusiva, apasionada", describió Canosa en respuesta a la acusación de "odiadores". Acto seguido definió al presidente de la nación, Alberto Fernández, como "un cínico" y "un títere".

Cuando Viviana Canosa habla de la "política partidaria" la tentación y la seducción inundan sus expresiones. Sin embargo, la conquista más estar en la televisión para el año electoral que viene: "No me lo quiero perder ni a palo".

"Hace 2 o 3 meses me junté con muchos personajes de la política que obviamente me quieren para jugar en sus equipos", reveló la entrevistada de Jonatan Viale en LN+ y añadió: "A mí me tienta mucho la política, me seduce mucho, pero no sé si ahora me veo".

Uno de los "personajes de la política" con los que habla "mucho" sobre valores es el diputado nacional Javier Milei. Lo describió como "brillante", "loco", "honesto" y "leal" y reveló que la había convocado para su lista de diputados.

Está pasando