Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Por qué Justin Bieber canceló sus shows en Argentina y cómo será la devolución de entradas

Justin Bieber

Justin Bieber confirmó la suspensión de sus dos shows que estaban previstos para el 10 y el 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. El artista canadiense emitió un comunicado para sus fanáticos que estaban esperando su show en Argentina, después de 10 años de su última presentación. 

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara.  Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour”,  comenzó el comunicado. 

Las devolución de tus tickets será realizada automáticamente. A través del sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09.

Además, el cantante canadiense explicó que, después de bajar del escenario en el concierto que dio en Brasil, el agotamiento lo superó y se dio cuenta que tiene que darle prioridad a su salud en este momento.

“He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”, concluyó el comunicado de Justin Bieber. 

Las devolución de tus tickets será de forma automática. A través del sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09. Ante cualquier duda, se podrán contactar al siguiente mail indicando número de DNI: [email protected]

Está pasando