Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Llega CineMasCope, la experiencia interactiva que mezcla cine y circo

Por primera vez, la experiencia interactiva CineMasCope se llevará a cabo en el Circódromo de Buenos Aires, y se repetirá mensualmente hasta fin de año con variadas propuestas. Se trata de un evento que fusiona el cine con el circo de una forma muy innovadora.

Cuando el público entra en la sala, se los invita a participar de la Experiencia distorshon, una propuesta que vuelve al show una verdadera obra artística, efímera, ecléctica y experimental. Esta dinámica propone una obra colectiva sorprendente, que no puede explicarse, sólo se puede experimentar. Una vez terminada esta etapa, se pasa a una sala para disfrutar del espectáculo.

CineMasCope invita a participar de una experiencia interactiva que fusiona cine y circo con shows, proyecciones y obras experimentales.

En esta primera edición de CineMasCope que se realizará el sábado 10 de septiembre a las 21hs en Alejandro Magariños Cervantes 2177, el público podrá asistir a un un monólogo de humor a cargo de Carla Facciorusso. También se proyectará la película "Hasta que me desates", con la presencia de la directora Tamae Garateguy.

En cada edición habrá un número de circo diferente, con los mejores acróbatas de la escena. La primera artista de circo invitada es Mane Stancato, que presentará su número de fakir en el que realiza acrobacia sobre vidrios rotos. Más tarde, se revelará el resultado de la Experiencia Distorshon.

CineMasCope surge a partir de la motivación y búsqueda de Baltazar Tokman, director cinematográfico, y Miranda Sala, directora del Circódromo. Además de todos los shows y experiencias, se podrá disfrutar también de de una barra con exquisita comida, y fiesta con visuales de cierre para quienes quieran quedarse bailando.