Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Encontraron muerto a uno de los sospechosos del apuñalamiento masivo

La Policía en Canadá localizó el cadáver de uno de los sospechados por el ataque con arma blanca en el que murieron 10 personas y otras 15 resultaron heridas. El hombre de 31 años llamado Damien Sanderson fue hallado en un descampado cerca de su casa con heridas visibles, el otro sospechoso es su hermano Myles Sanderson (30 años) que continúa prófugo.

La información fue confirmada por Rhonda Blackmore, comisionada asistente de la Policía, en una rueda de prensa quien advirtió que el otro sospechoso puede estar herido y se trata de una persona muy peligrosa. Sospechan que es el asesino de su hermano.

Para la Policía de Cánada, Myles Sanderson va armado y es peligroso.

Myles tiene un largo historial criminal tanto con delitos contra personas como contra la propiedad. Myles se enfrenta a tres cargos de homicidio y está siendo buscado. Le consideramos armado y peligroso. Que nadie se acerque a él”, afirmó Blackmore.

Además, en la misma rueda de prensa, el jefe de Policía de Regina, Evan Bray sostuvo que se cree que Myles Sanderson se encuentra en la ciudad Saskatchewany que recibieron información sobre un auto en el que iban dos personas, una de ellas el prófugo.

Aún no se han identificado todas las víctimas del ataque, mientras pidieron que cualquier persona con información aporte a la investigación. La policía emitió órdenes de arresto contra ambos sospechosos por asesinato en primer grado, intento de asesinato y allanamiento de morada. Se esperan más cargos.