Fabricio Cagnin tenía 8 años cuando su madre Gilda, su hermana, su abuela y un grupo de músicas murieron en un viaje tras ser embestidos por un camión en la ruta. 26 años después, el hijo de la famosa cantante decidió homenajearlos y lanza su carrera como cantante con el nombre Soy Chio.
En sus redes sociales, Cagnin realizó un anuncio: “Estoy feliz. Salió el primer adelanto de ‘Cruji’, un tema hermoso que sacó el 7 de septiembre. Así que los invito a que se suscriban a mi canal y muchas gracias por el cariño y el amor de siempre”. Esta nueva canción será parte de su primer álbum con el que comienza su carrera.
Hoy en día, el hijo de Gilda tiene 34 años, es padre de dos niñas, una de nueve y otra de 4 años. Cagnin nació de la relación entre la autora de No Me Arrepiento de Este Amor y el empresario Raúl Cagnin.
En otro de sus posteo, el joven expresó: “A mí las canciones, me gusta dedicar. Escribir con el corazón en las manos, con las historias en la retina, poniendo melodía a la vivencia. Pronto van a poder escuchar mis canciones y revivir conmigo”.