Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Sociedad

Daniel Hadad: "Estamos viviendo la década de la secta"

Hadad

Daniel Hadad aseguró que estamos viviendo la década de la secta, después del ataque a Cristina Kirchner en la puerta de su casa.

El empresario sostuvo que Argentina vive un grado de confrontación agresiva, pero que no es exclusivo de nuestro país. Además, explicó que una de las principales razones es que las sociedades en los países sudamericanos están partidas. “Cada país tiene sus razones para estar divididos”, agregó en dialogó con Cata de Elía.

Un periodista no necesita el aplauso. El aplauso permanente es para los actores.

Por otro lado, Hadad opinó que las redes sociales son maravillosas porque empoderan a un montón de personas y le dan a mucha gente “una razón para vivir”. En este sentido, el periodista comentó que las redes, en base a lo que vos leés en Twitter o a quien seguís, te van a dar solamente ese tipo de información, con lo cual vos te vas a sentir confirmada y ratificada.

Me parece que estamos viviendo la década de la secta. Voy a ser respetuoso con las religiones, entonces voy a las sectas. Temo, y no digo que los bandos opuestos se parezcan a sectas pero temo que hay algunos que forman parte de esos bandos, que sí forman parte de sectas", explicó el fundador de Infobae

“Me encuentro trabajando con ingenieros que me dicen “¿pero por qué no usamos Infobae para experimentar en Argentina para hacer una pagina K y otra Anti K? y sumamos de los dos lados”. ¿Podríamos hacerlo? Sí. ¿Debemos hacerlo? No, categóricamente no. Porque dejaría de hacer periodismo. Ahí me transformaría en una red donde trataría de buscar cantidad de usuarios únicos que se pasen todo el tiempo ratificando lo que piensan”, reveló Hadad sobre la utilización del algoritmo en Google.

Además, el fundador de C5N declaró que el periodista independiente es el que es independiente de su audiencia y que si un día su audiencia se enoja con él no debe ceder. “Un periodista no necesita el aplauso. El aplauso permanente es para los actores”, concluyó Hadad en Cata de Noticias por Radio Con Vos.

Está pasando