Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Atlético Tucumán empató en un partido con polémica y sonríen River y Boca

Atlético Tucumán

Atlético Tucumán empató contra Banfield y comparte la punta del torneo con Gimnasia de La Plata. El Decano sacó uno de los últimos cuatro puntos y les permitió a los otros equipos acercarse en la tabla de posiciones. De esta forma, tiene las mismas unidades que el Lobo, dos más que Huracán y Godoy Cruz y, cuatro más que River y Boca.

El equipo de Pusineri igualó el encuentro con el Taladro, pero podría haber perdido por una gran polémica que protagonizó. Es que, a los 30 minutos del primer tiempo, Martín Garay le entregó un complicado pase aéreo a Lampe, quien tuvo que salvar el arco de Atlético Tucumán atajando esa pelota, lo que derivó en un tiro libre indirecto para Banfield.

Sin embargo, además de eso y según el reglamento, el árbitro Darío Herrera debería haber expulsado al arquero, pero ni siquiera lo amonestó. Si el juez actuaba como debía en esa jugada, el Decano se quedaba con un futbolista menos durante 60 minutos y el partido se le hubiera complicado y mucho.

Con el empate de Atlético Tucumán, sonríen River y Boca de cara al Superclásico

River y Boca se enfrentarán el próximo domingo, en La Bombonera, y el partido tomó más trascendencia con el resultado del Decano. Es que los dos equipos más grandes del país están a cuatro unidades de los líderes y el que gane el Superclásico se prenderá definitivamente en la lucha por el título por dos motivos: la cercanía de puntos con los que están arriba y la inyección anímica que podría significar triunfar en este duelo esperado.

Ahora, empezó la cuenta regresiva para el clásico y la mesa está servida para disfrutar un partido siempre importante por lo que representa, pero especialmente trascendente por como se está desarrollando la vigente Liga Profesional.

Está pasando