Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Comer & Beber

Una noche, más de mil locales: cuándo es la Noche de la Pizza y la Empanada

pizza empanadas

Por fin llega el 50% de descuento más esperado: la Noche de la Pizza y la Empanada, con más de mil locales adheridos, te resuelve la cena del martes 6 de septiembre. Como cada año, la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce) organiza este evento para recibir la primavera.

"Un evento único, donde encontrarás promociones, y descuentos IMPERDIBLES, tanto en pizza, empanadas, fainá, combos", explicó en redes sociales la Apyce y aseguró: "No te lo podés perder".

En esta oportunidad, hicieron todavía más fácil elegir qué promo, descuento o combo aprovechar. No solo cuentan con un mapa en su página web, sino que también sumaron una aplicación para descargar desde dispositivos IOS y Android.

Todos los argentinos tendrán al alcance de la mano la dirección, los descuentos y las promociones de los más de mil locales adheridos. Provincia por provincia podrán conocer qué local adherido se cuenta más cerca y si ofrece un descuento de 15, 20, 30 o 50%. Dependerá de cada establecimiento.

"Cada vez son más las provincias que se suman" anunció hoy la asociación organizadora y le dio la bienvenida a "Chaco, Corrientes, Formosa, Salta, Santiago del Estero, Tucumán". Por primera vez contarán con promociones en los locales que se sumen a la iniciativa.

Ofertas de pizza y empanada en Ciudad de Buenos Aires

Un par de las mejores pizzerías de la Ciudad de Buenos Aires se suman a esta gran noche de ofertas y descuentos.

  • Kentuchy tendrá las pizzas grandes de muzzarella con un 20% de descuento.
  • La Continental ofrecerá 50% de descuento en pizzas grandes a la piedra y en la docena de empanadas. Pero solo para consumir en sus locales y pagando en efectivo.
  • Hell's Pizza también se suma al 50% de descuento en dos de sus pizzas: la Lincoln XXL y la Obama XXL.
  • Tomasso es una de las que se suma con varias promociones: 25% de descuento en una grande doble muzzarella y seis empanadas clásicas, 3x2 en pizzas congeladas deleite y 20% de descuento en Revoltosa, Fuganceta Morada y Diabla.
  • La Mezzetta regalará dos fainás con todas las pizzas grandes precocidas y sumará una empanada gratis a todas las docenas.