Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Tini Stoessel tuvo que parar un recital por un incendio

Tini Stoessel

Tini Stoessel tuvo que frenar un show que estaba brindando en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en Corrientes. Es que una bolsa de plástico se prendió fuego, debido al calor de las bengalas y la cantante debió interrumpir el recital hasta que controlaran el incendio, algo que ocurrió rápidamente.

Esa bolsa quedó trabada en una parte de la escenografía en donde se encontraban varias de las luces. “¿Qué pasó?”, se preguntó la artista, quien se mostró sorprendida en ese momento y tuvo que interrumpir la canción que estaba interpretando.

Afortunadamente, los encargados de apagar las llamas -que forman parte del equipo técnico de la intérprete- no tardaron mucho tiempo en hacerlo y, después de escalar hacia una de las luces y lograr terminar con el fuego, Stoessel pidió un aplauso para ellos.

Toda esta secuencia quedó grabada por la cámara del celular de una de las fanáticas y, en ese video, se puede ver detalladamente cómo ocurrió todo. Finalmente, Tini remarcó que “son cosas que pueden pasar” y recibió la ovación de sus fanáticos.

Radio Sudamericana, un medio local de Corrientes, informó que el fuego se originó por “una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

Después de ese episodio, la pareja de Rodrigo De Paul pudo retomar su show con normalidad, que forma parte del Tini Tour 2022. Ahora, seguirá su gira el 9 de septiembre cuando se presente en Tucumán.