Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Solari y Mammana salieron lesionados a una semana del Superclásico: ¿Llegan contra Boca?

Solari lesión River Mammana

River le ganó por 2-0 a Barracas Central en el Monumental en un partido en el que no le sobró nada, pero tampoco sufrió mucho. Mientras tanto, a una semana del Superclásico contra Boca, Gallardo suma dos nuevos dolores de cabeza. Es que Pablo Solari y Emanuel Mammana se retiraron lesionados.

El defensor salió reemplazado, por Pinola, en el entretiempo por una molestia en la pierna derecha; mientras que, el habilidoso atacante le dejó su lugar a Matías Suárez a los 63 minutos, por una molestia en el aductor izquierdo. “Me duele”, reconoció el exfutbolista de Colo-Colo cuando se sentó en el banco de suplentes del Millonario.

Lo cierto es que hoy les realizarán estudios a Solari y a Mammana para determinar si podrán o no estar presentes en La Bombonera el próximo domingo y, hasta ese momento, se desconocen sus chances de disputar el duelo con Boca. Otro que está en duda es Franco Armani, quien no jugó anoche por “un pequeño desgarro contusional” y, dependiendo de su evolución, se verá si podrá atajar en el clásico.

En cuanto al presente del equipo de Marcelo Gallardo, quedó a cuatro puntos de Gimnasia -que momentáneamente está puntero- y espera que Atlético Tucumán, que está segundo con una unidad menos que el Lobo, no le gane a Banfield esta noche.

Además, tiene los mismos puntos que el Xeneize, por lo que el partido del domingo tendrá un condimento más: la lucha por la carrera hacia el título. Boca, por su parte, mejoró en los últimos encuentros y ya hilvanó tres victorias consecutivas. Le ganó a Defensa y Justicia, a Atlético Tucumán y, ayer, a Colón. ¿Quién saldrá mejor parado del Superclásico? Se verá.