Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Motoqueros asaltaron una estación de servicio en Bernal

Bernal

Una banda de 50 motochorros asaltó una estación de servicio en Bernal y robó nafta en todos sus vehículos sin pagar. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los asaltantes realizaban piruetas para frenar a los empleados.

En el robo, nadie resultó herida porque ninguno de los playeros o los clientes se resistieron. Dos autos que estaban estacionados cuando llegaron los delincuentes, se quedaron en el lugar sin llamar la atención para evitar ser víctimas.

El mismo domingo había ocurrido un hecho parecido en otra estación de servicio en la zona sur del conurbano bonaerense.

El episodio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la estación de servicio que estaba ubicada en la localidad bonaerense de Bernal. En relación a los atacantes, la policía no pudo identificar a ninguno de ellos. 

Vecinos de la zona llamaron seis veces a la policía durante el robo en la estación de servicio, pero tardaron en llegar y los asaltantes se fueron cuando llegaron los patrulleros a la zona

Este ataque tuvo la particularidad que todos los atacantes llevaban sus cascos puestos para que la policía no identifique sus rostros. Además, las cámaras de seguridad no lograban captar las patentes de las motos de manera clara.

El mismo domingo había ocurrido un hecho parecido en otra estación de servicio en la zona sur del conurbano bonaerense. En cambio, los atacantes robaron el dinero del lugar y no la nafta. Los delincuentes asaltaron una GNC y se llevaron 60 mil pesos.