Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Luis Suárez explotó contra los hinchas de Nacional en el clásico con Peñarol: “¿Qué hacen, están locos?”

Suárez enojado

Nacional le ganó 3-1 el clásico a Peñarol y Luis Suárez se lució con un golazo desde afuera del área y de zurda, para demostrar que sigue siendo un delantero de élite. El Bolso triunfó en el partido más importante del año, pero no todo fue felicidad.

Es que el Pistolero se enojó con varios hinchas que no se comportaron bien en el Gran Parque Central, donde se disputó el encuentro. Es que, a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba 0-0, Kevin Dawson, el arquero de Peñarol, se tiró al piso por una molestia y los hinchas de Nacional lo agredieron.

Los fanáticos le tiraron proyectiles al arquero e incluso una bolsa de pochoclos le pegó en el cuello, lo que generó el enojo del exdelantero del Barcelona. “¿Qué hacen? ¿Están locos? ¡Paren!”, le reclamó Suárez a la hinchada de Nacional.

Después de eso, el partido siguió desarrollándose con normalidad y el Bolso se impuso en el juego y en el resultado. Ganó 3-1 con goles de Laborda, el propio Pistolero y Cándido, mientras que, Kevin Méndez descontó para el Carbonero.

Con este triunfo, el equipo del goleador histórico de la Selección de Uruguay está puntero con 15 unidades en seis encuentros, siete más que Peñarol que está octavo. Ahora, Luis Suárez y compañía buscarán seguir por la misma senda victoriosa para entregarle a la gente de Nacional un nuevo título local.

Está pasando