Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Laura Novoa dijo que vivió hechos paranormales mientras grababa la serie de María Marta

La serie de HBO "María Marta, el crimen del country" es un éxito rotundo en toda Latinoamérica y catapultó aún más a la fama a la actriz Laura Novoa. Dos meses después de su estreno, la artista confesó que vivió hechos paranormales mientras interpretaba a García Belsunce.

María Marta García Belsunce fue asesinada en octubre del 2002 en su casa ubicada en el country Carmel. 20 años después, se volvió el crimen sin resolver más famoso de la Argentina. Tal es así que HBO estrenó una serie sobre el asesinato de María Marta y Laura Novoa fue la encargar de interpretar a la socióloga. En una reciente entrevista para el programa Implacables afirmó que no fue facil hacer la ficción sabiendo que estaba basada en hechos reales.

Laura Novoa filmando una escena junto a Nicolás Francella, quien interpretó a Pachelo

La actriz confesó que "detrás de cada escena pasaba que se rompían muchas cosas". “Yo siempre prendo una velita cuando hago de una persona que ya no está. Y sí, se rompían los vidrios, los termos… Había unas cosas que decís… Había una energía fuerte, muy fuerte", remarcó Novoa y sorprendió a más de uno.

La serie de María Marta incluye a actores como Jorge Marrale y Mike Amigorena

También advirtió todas las situaciones que vivió le generaban "mucho respeto". "A mí se me explotó un termo, a veces se apagaban las luces… No quiero hablar mucho de eso por la gente, pero creo mucho en todo eso”, dijo contundente la artista.

Por su parte, Susana Roccasalvo, la conductora del programa, dijo que todos los actores suelen experimentar situaciones paranormales y como ejemplo habló de los fantasmas de los teatros. "Creo que toda la gente que se dedica al arte tiene como una sensibilidad especial para algunas cosas que no se pueden poner en palabras".