Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La insólita explicación del fan de Wanda sobre por qué dejó de ser vegano

Mariano De La Canal

Mariano De La Canal saltó a la fama por interpretar al fan de Wanda Nara en Showmatch. El influencer realizó una impactante confesión sobre por qué dejó de ser vegano.

En una entrevista, De La Canal comentó mucho sobre su imagen personal y respondió algo que dejó a más de uno boquiabiertos. "No, me hinché un poquito. Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: 'Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde'. Ahí dejé de ser vegano", explicó.

Me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde'. Entonces, me fui a comer una hamburguesa

Ante la sorpresa de Tatiana Schapiro, la periodista hizo la pregunta que todos hubiéramos hecho: "¿Dejaste de ser vegano porque te mordió un perro? ¿En serio?". Frente a esto el influencer respondió que militaba a favor del veganismo, pero cuando lo mordió un perro en la calle se sorprendió. 

Me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde'. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo", comentó riéndose en una entrevista con Infobae.

Las declaraciones del fan de Wanda se hicieron virales en cuestión de horas. Miles de usuarios de Twitter se mostraron indignados y criticaron los insólitos dichos de Mariano De La Canal.