Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Cómo estará el clima esta semana en el AMBA y cuándo llega la lluvia

Clima AMBA

Faltan casi dos semanas para que empiece la primavera y eso se empieza a notar en el AMBA. El clima hoy se presentará muy agradable y la temperatura rondará en los 11 grados de mínima y 23° de máxima, de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En este sentido, está previsto que el cielo siga despejado durante todo el día y no se esperan lluvias. Además, habrá vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora, provenientes del noroeste.

No solo esto, sino que el pronóstico extendido del SMN indica que el clima seguirá similar a hoy con el correr de los días, aunque, más cerca del fin de semana habrá lluvias. El martes se espera una jornada con una temperatura parecida y el cielo despejado, con una mínima de 12 grados y una máxima de 22°.

El miércoles el cielo estará despejado durante el día y a la noche. Además, ese día, la temperatura más baja será de 14 grados y la más alta de 24°. Durante el jueves el clima será idéntico con un cielo parcialmente nublado y la misma temperatura de mínima y máxima.

Para el viernes la historia será diferente, ya que, habrá chaparrones durante la mañana y la tarde y vientos fuertes, provenientes del este, que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 20°.

Finalmente, durante el fin de semana, el cielo estará parcialmente nublado en los dos días. El sábado la mínima será de 13° y la máxima de 18°, mientras que, el domingo la temperatura oscilará entre los 14 y 20 grados.

Está pasando