Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

La Liga Profesional reprogramó los tres partidos suspendidos por el atentado a Cristina Kirchner

partidos suspendidos

La Liga Profesional reprogramó para hoy y mañana los tres partidos que debían jugarse este viernes y fueron suspendidos por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido en la noche del jueves cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Recoleta.

En este sentido, la LPF en conjunto de la AFA ya confirmaron los nuevos días y horarios para estos compromisos. Rosario Central recibirá hoy a las 13 a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito. El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini. Por su parte, Lanús se enfrentará hoy a esa misma hora a Tigre, con Jorge Baliño como referí.

Por su parte, el difícil Patronato jugará mañana a Unión de Santa Fe en Entre Ríos desde las 15.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa. El resto de la programación de la fecha de la Liga Profesional de Fútbol no sufrió variantes.

Hoy juegan Vélez y Newell's a las 15.30, Aldosivi y Sarmiento a las 15.30, Racing y Argentinos Juniors a las 18 y Gimnasia e Independiente 20.30. Mañana Platense y Estudiantes se enfrentan a las 15:30, Colón y Boca a las 18 y River y Barracas Central a las 20.30. En tanto, compiten este lunes Defensa y Justicia y San Lorenzo a las 19, Godoy Cruz y Arsenal a la misma hora y Atlético Tucumán y Banfield a las 21.30.

Está pasando