Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Parrilli contó cómo está Cristina y confirmó que mañana habrá una Asamblea Legislativa

Parrilli Cristina

Óscar Parrilli habló sobre cómo se encuentra Cristina Kirchner, después del intento de asesinato en la puerta de su casa, y confirmó que las autoridades del bloque realizarán una Asamblea Legislativa mañana. 

En comunicación con La Inmensa Minoría, el diputado explicó que esto debería generar que no haya más violencia y falsas imputaciones. “Derivamos las cuestiones políticas a través de la discusión y el debate de las ideas y de las acciones sabiendo que somos diferentes. No hay que eliminar a nadie", agregó. 

Ayer hablé con Cristina y estaba muy tranquila

Además, el funcionario agradeció las palabras de algunos sectores de Juntos por el Cambio que repudiaron el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación. “No tienen nada que ver con esto", aseguró al respecto.

Parrilli también reveló que habló con Cristina, minutos después del intento de magnicidio contra su persona y contó cómo estaba. “Ayer hablé con ella y estaba muy tranquila”, explicó el diputado.

La casa de Fernando Sabag Montiel, el hombre detenido por apuntarle con un arma a Cristina Kirchner mientras saludaba a sus seguidores, fue allanada por la policía federal y encontraron 100 balas.

Está pasando