Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

Parrilli contó cómo está Cristina y confirmó que mañana habrá una Asamblea Legislativa

Parrilli Cristina

Óscar Parrilli habló sobre cómo se encuentra Cristina Kirchner, después del intento de asesinato en la puerta de su casa, y confirmó que las autoridades del bloque realizarán una Asamblea Legislativa mañana. 

En comunicación con La Inmensa Minoría, el diputado explicó que esto debería generar que no haya más violencia y falsas imputaciones. “Derivamos las cuestiones políticas a través de la discusión y el debate de las ideas y de las acciones sabiendo que somos diferentes. No hay que eliminar a nadie", agregó. 

Ayer hablé con Cristina y estaba muy tranquila

Además, el funcionario agradeció las palabras de algunos sectores de Juntos por el Cambio que repudiaron el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación. “No tienen nada que ver con esto", aseguró al respecto.

Parrilli también reveló que habló con Cristina, minutos después del intento de magnicidio contra su persona y contó cómo estaba. “Ayer hablé con ella y estaba muy tranquila”, explicó el diputado.

La casa de Fernando Sabag Montiel, el hombre detenido por apuntarle con un arma a Cristina Kirchner mientras saludaba a sus seguidores, fue allanada por la policía federal y encontraron 100 balas.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar