Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Mamá Cultiva repudió el ataque a Cristina y le suspendieron la cuenta de Instagram

Mamá Cultiva

Mamá Cultiva denunció un "acto confirmatorio del odio político", luego de que suspendieran su cuenta de Instagram. La ONG de cultivadores de cannabis había publicado un mensaje en la red social repudiando el atentado contra Cristina Kirchner.

A partir de lo que sucedió anoche, cuando un hombre identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel intentó matar a Cristina Kirchner, diferentes organizaciones manifestaron su repudio al hecho de violencia. Entre los mensajes que se multiplicaron en redes sociales, el de Mamá Cultiva, se destacó. En su cuenta de Twitter, la ONG de cultivadores de cannabis denunciaron el cierre de su Instagram y calificaron el hecho como un "acto confirmatorio del odio político".

Esta es otra expresión del odio que pone en peligro la democracia.

La organización relacionó la suspensión del perfil con una publicación que habían realizado en la que manifestaron su repudio al atentado del que fue víctima la vicepresidenta. "Cuando decidimos salir a marchar contra la violencia y por la democracia, cuando expresamos nuestro afecto a una dirigenta o una fuerza política, esta es la respuesta que recibimos: se nos silencia Se nos desaparece", escribieron.

Sin embargo, Mamá Cultiva redobló la apuesta y anunciaron con letras mayúsculas que seguirán su lucha. "Esta es otra expresión del odio que pone en peligro la democracia. Les pedimos que compartan esta información y esperamos estar de vuelta activas en breve en la mencionada red social", expresaron.

Está pasando