Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Hebe de Bonafini exigió la renuncia de Aníbal Fernández por el intento de magnicidio a Cristina

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió la renuncia de Aníbal Fernández luego del intento de asesinato a Cristina Kirchner por una persona identificada como Fernando Andrés Sabag Montiel

Mediante la cuenta de la prensa de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini explicó: "Con el derecho que me dan los 45 años de lucha ininterrumpida luchando por defender a la gente que amo, por inepto y descuidado, exijo la renuncia de Aníbal Fernández". 

Con el derecho que me dan los 45 años de lucha ininterrumpida luchando por defender a la gente que amo, por inepto y descuidado, exijo la renuncia de Aníbal Fernández

Y además agregó que ojalá muchas la acompañen para lo mismo porque no supo cuidar a la presidenta. La titular de la organización de Derechos Humanos se expresó después de que el Ministerio de Seguridad se hiciera cargo de la custodia de la vicepresidenta tras los incidentes en su casa.

Durante el jueves, Bonafini había estado en una de sus habituales rondas en Plaza de Mayo junto a su organización y ratificó el apoyo incondicional a Cristina, en medio de la Causa Vialidad en la que el fiscal Diego Luciani pidió una condena de 12 años de cárcel.

"Todo este mes va a estar dedicado a Cristina, hasta que la saquemos de esto", anunció Bonafini durante su discurso luego de la habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo y lanzó la campaña "Todos Somos Cristina".

Está pasando