Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Política

El hombre que quiso matar a Cristina Kirchner opinó sobre política en un móvil de televisión

atentado a cristina

Hace casi un mes, Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló un arma contra la vicepresidenta Cristina Kirchner fue entrevistado en la avenida Corrientes para opinar sobre política.

Por lo que se observa en el momento televisivo, el movilero se acercó a Sabag Montiel que estaba con su pareja en el centro porteño y les hizo un par de preguntas sobre los planes sociales.

“Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar”, contó Sabag Montiel en ese momento. Luego, el movilero quiso saber qué planes cobraba la mujer, pero él no respondió.

En lugar de eso, el hombre que hoy quiso matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner agarró y dijo: “Se sale adelante trabajando, no cobrando planes”.

Sin embargo, el hombre de nacionalidad brasilera de 35 años había tenido una participación anterior ante las cámaras. De hecho, en su propia cuenta de Instagram, el 29 de julio hizo una aparición, también en Crónica, pero desde la localidad de Tigre.

“Maestro, rápido: ¿Massa sí o Massa no?”, le preguntó el movilero. “Massa no, ni a palos”, dijo firme, y agregó: “Ni Milei, ni Cristina”. Luego, aprovechó su salida en la televisión y realizó una publicación en las redes sociales.

Sabag Montiel posteó el video junto a un texto poco serio: “Salí en crónica TV criticando al Gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política. Me decían que tengo que ser notero. Gracias al pelado. Los traté de panqueques. Ni Milei, ni Cristina”.

Hace instantes, las redes sociales de Sabag Montiel (@fernando_salim13) fueron eliminadas. Sin embargo, quedaron capturas de pantalla del posteo en cuestión.

Está pasando