Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El día que Cristina Kirchner dejó una particular reflexión sobre su vida

cristina kirchner

El 17 de octubre de 2017, la vicepresidenta Cristina Kirchner tenía una extensa e interesante entrevista con el periodista Gerardo Rozín, donde además de hablar sobre política, economía y corrupción, reflexionada sobre su futuro. “No tengo comprada la vida”, expresaba la exmandataria.

En un reportaje que quedó para el recuerdo, Rozín le preguntó cómo se imaginaba dentro de 5 años. Y Cristina Kirchner dejó una particular respuesta: “No sé. Vos sabes que desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginar mi futuro. Yo creía que iba a envejecer con él y mirá... Así que no sé”. “No sé qué pasa dentro de 5 años, si existe el mundo o si se acabó. Tantos locos sueltos. No sé. No tengo comprada la vida, aprendí eso”, sostenía la expresidenta.

La titular del Senado mantuvo, en el Día de la Lealtad Peronista, una charla de más de una hora y media con el periodista en el programa “Morfi” de Telefe y dejó varios títulos. En su momento, la candidata a legisladora se refirió a las causas judiciales y a la gestión de Mauricio Macri, temas que aún hoy en día ella discute.

“Hoy es el Día de la Lealtad y Comodoro Py trabaja a destajo. El Poder Judicial es la fuerza de tareas del Gobierno”, manifestó CFK, como lo sigue haciendo hoy en día. A su vez, preguntaba: “¿No te llama la atención que el oficialismo (por el macrismo) no quiera investigar toda la obra pública?”.

A cinco años de esta entrevista, las palabras de Cristina Kirchner parecieran que fueron dadas en las últimas horas. Mientras tanto, aseguran que después del atentado de ayer, la vicepresidenta “está bien, está fuerte, está tranquila, pero no deja de ser un ser humano y pasó una situación terrible”.

Está pasando