Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Baby Etchecopar con Sietecase: "Los periodistas tenemos que reflexionar, pero Cristina también"

baby etchecopar

Baby Etchecopar explicó por qué dijo anoche que “tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina” y que hoy “debemos estar para ayudarla”.

El periodista cree que Argentina llegó a un punto de inflexión, en el que todos los actores deben comprometerse con un cambio. “Todos tenemos que hacer una reflexión, pero Cristina también. La presidenta tiene que reflexionar sobre el uso del espacio público sin custodio, metiéndose entre la gente, llamando a un santuario a su casa. Nosotros en el nivel de pedido a la justicia”, dijo a Radio Con Vos.

 Y aseguró que quienes aparecen en los medios de comunicación deben dar un ejemplo para cuidar la democracia. “Juntémonos a comer con Víctor Hugo, con todos los que creemos que estamos en contra y hagamos una agenda de trabajo, para ver cómo hacemos para no irnos todos los días con una pastilla para la presión a dormir”.

En conversación con Reynaldo Sietecase, Etchecopar aseguró que sus fervorosas editoriales críticas “no son una puesta en escena” y que llevarlas a cabo le han afectado el cuerpo y los nervios durante los últimos años.

De todas formas, repitió el llamado a la unidad para defender la democracia, pero a admitir que lo han llamado “golpistas” para criticarlo. “Yo soy un hombre que ha militado mucho con Alfonsín y él habría hecho lo mismo que yo”, dijo.

Está pasando