Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Vélez perdió 4 a 0 con Flamengo y quedó al borde de la eliminación de la Libertadores

vélez flamengo

Vélez Sarsfield sufrió anoche una dolorosa goleada ante Flamengo en la ida de semifinales de la Copa Libertadores. Fue 0 - 4 a favor de los brasileños, que demostraron su superioridad abrumadora tanto colectiva como individual.

Flamengo hizo gala de su jerarquía para llevarse por delante a un Vélez acorralado, que por momentos lució nervioso y no pudo equilibrar fuerzas. El delantero Pedro, en tres ocasiones, y el volante Éverton Ribeiro fueron los goleadores en una noche perfecta del “Mengao”.

El "Fortín", dirigido por Fernando Machado ya que el entrenador Alexander Medina estaba suspendido, se vio desbordado ante el despliegue del conjunto brasileño. A eso, se le sumó errores no forzados como cuando De Los Santos intentó salir con pelota dominada desde el fondo, la perdió y De Arrascaeta estuvo cerca del primero con un remate cruzado.

Vélez padeció el partido de ida en todo sentido y aunque la serie parecería sentenciada, los hinchas del equipo de Liniers no pierden la esperanza. Revertir este resultado será épico ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos de Sudamérica. La revancha será el próximo 7 de septiembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Mirá el resumen de Vélez-Flamengo:

Está pasando