Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Una mujer manejaba totalmente borracha, chocó e insultó a los testigos: "Hacete rubio"

Una mujer protagonizó un indignante episodio el sábado por la noche mientras manejaba borracha en el centro de la ciudad Oberá, de Misiones. Chocó un auto estacionado y se enojó con uno de los testigos y lo insultó: "Negro de mierda, hacete rubio”.

La joven de 25 años manejaba con 2,48 de alcohol y terminó chocando a un auto estacionando, el hecho generó indignación porque incluso se burló de la situación en redes sociales. El accidente ocurrió en la avenida Libertad y la calle Chubut y afortunadamente no terminó en tragedia.

Manejaba un Volkswagen Vento color negro y lo chocó contra otro propiedad de una mujer que estaba cenando con su familia por la zona. Fue trasladado al Hospital Samic, pero antes -según contaron los testigos- insultó al guardia de seguridad y a un hombre que se acercó a recriminarle su estado.

En las imágenes que circularon se muestra a la mujer atacando al hombre en un ataque de ira y totalmente ebria. No quedó detenida y más tarde llegó a su casa y tuitteó: "Salí a dar una vuelta y di como tres" junto a la foto del auto volcado.

Encima esta chica se jactó y se burló por redes sociales. Pudo haber matado a alguien y todavía se ríe.

La dueña del auto chocado.

"Lo primero que pregunté fue si el conductor del Vento estaba bien. Ni me imaginé que estaba tan borracha. Y por eso, su seguro no cubre los gastos y necesito que me pague", lamentó la dueña del otro auto en declaraciones a El Territorio.

Y agregó: "Estoy con mucha bronca e impotencia porque uso el auto para trabajar y para llevar a mis hijos a sus actividades, y por una irresponsable ahora se nos complica todo. La plazoleta estaba llena de chicos, familias que iban y venían. Pudo haber sido una tragedia".

"Encima esta chica se jactó y se burló por redes sociales. Publicó una foto de su auto y escribió ‘salí a dar una vueltita y di tres’. Pudo haber matado a alguien y todavía se ríe".