Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

¿Septiembre llegó con lluvia? Así estará hoy el clima en Buenos Aires

clima Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves 1º de septiembre una jornada con clima agradable y una latente probabilidad de lluvia en la Ciudad de Buenos Aires. La temperatura mínima será de 15º y la máxima de 21º.

En el último reporte del SMN, se informa que antes del mediodía hay una probalidad de entre 40 y 70% de lluvias aisladas; entre 10 y 40% durante la tarde y casi nulas chances de chaparrones en la noche.

La humedad se ubicó en el 79%, con viento del norte a 3 kilómetros por hora. En tanto, se registró una visibilidad de 10 kilómetros, mientras que el amanecer está previsto para las 7.13 y la puesta del sol para las 18.35.

Para el viernes 2 de septiembre se espera una jornada con chaparrones durante la madrugada, pero con nubosidad variable el resto del día y marcas térmicas que oscilarán entre los 9º y los 19º. El clima, el sábado, presentará un cielo despejado en Buenos Aires con una temperatura mínima de 5º y una máxima de 19º.

El SMN, además, emitió una alerta para Corrientes y sectores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Misiones, Chaco y Formosa por tormentas, con ráfagas y ocasionales caídas de granizo; y otra para el sector cordillerano de Catamarca, Salta y Jujuy por viento, por posibles ráfagas +85 km/h.

Está pasando