Jueves, 11 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $910
Dólar Blue: $995
Deportes

Qué dijo la tenista que fue protagonista de un polémico festejo en el US Open

tenista US Open

La tenista checa Sara Bejlek se clasificó al US Open, pero fue noticia en todo el mundo no por su resultado deportivo. La jugadora fue protagonista de un polémica festejo junto a su padre y a su entrenador después de entrar al cuadro principal de este Grand Slam.

Todo ocurrió el viernes pasado cuando Bejlek, quien ocupa el 194° lugar del ranking mundial, venció a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5. Tras un cordial saludo con su rival y con el juez, la tenista de 16 años fue hacia uno de los costados de la cancha para celebrar con su papá, Jaroslav Bejlek, y su entrenador, Jakub Kahoun.

En un video que se viralizó se puede ver como ellos le dan unas palmadas en la cola. A su vez, también al final se observó un beso que pareciera ser en la boca. Aunque entre ellos es una conducta normalizada, generó la indignación en las redes sociales.

"Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, aseguró Sara Bjlek. La jugadora de la República Checa argumentó que "si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello". "Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta", agregó.

A su vez, la tenista que entró al US Open señaló: "Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años". "Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, expresó Sara Bejlek que debutó este lunes en el cuadro principal y perdió ante Ludmilla Samsonova. Su efímero estreno se vió ensombrecido por el polémico festejó con su padre y entrenador que se viralizó en las redes sociales.

Mirá el polémico festejo de la tenista checa en el US Open: