Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Nubes 22.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Máximo Kirchner: "Hasta que no vean presa a Cristina no se van a quedar tranquilos"

Máximo Kirchner

Máximo Kirchner habló sobre la manifestación de los militantes en la casa de Cristina, ubicada en Recoleta, y sostuvo que Horacio Rodríguez Larreta puso en riesgo la vida de varios policías y manifestantes

El dirigente de La Cámpora explicó que la oposición tiene un concepto muy arraigado de sobreactuar, y además explicó que quieren dar una imagen que seduce a un posible votante y que pone en riesgo un montón de cosas, incluso la vida. 

Por otro lado, el diputado indicó que el sistema de construcción de Mauricio Macri está basado en la cuasi extorsión a los dirigentes de Juntos por el Cambio. A su vez, Máximo sostuvo que se van a comprometer en no usar el material de extorsión del expresidente contra sus compañeros.

Creen que las demostraciones de poder hay que hacerlas en contra de la gente. Son violentos porque no tienen ideas para proponer

Larreta puso en riesgo la vida de policías y manifestantes. Creen que las demostraciones de poder hay que hacerlas en contra de la gente. Son violentos porque no tienen ideas para proponer”, opinó Máximo Kirchner sobre la oposición. 

El presidente del Partido Justicialista denunció que la Ciudad de Buenos Aires tiene un presupuesto de 135 mil millones para la policía, mientras que Quilmes cuenta con tan solo 21 mil millones de pesos. “Es necesario que lo discutamos”, añadió al respecto en diálogo con El Destape Radio.

En este sentido, el funcionario insistió en que hay dos personas que quieren ver presa a Cristina, pero no dijo quiénes eran. “Hasta que no la vean presa, aunque sea 5 minutos, no se van a quedar tranquilos”, agregó.