Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Le robaron la moto a un youtuber, filmó el asalto y la encontró en internet

Youtuber

Un youtuber filmó el momento en que fue asaltado por delincuentes que le robaron la moto, en Ituzaingó, y viralizó el video, ya que, aseguró que hizo la denuncia ante la Policía y la Fiscalía, pero no recibió respuestas.

Tras la denuncia pública de Ezequiel Datarmini, víctima del robo, aseguraron que citarán al youtuber para que amplíe su denuncia ante el fiscal de Ituzaingó Leandro Ventricelli, quien estaba de turno el día del hecho y a cuyo despacho no llegó el informe policial del episodio.

El robo, que salió a la luz ayer, tuvo lugar el 23 de julio a las 19.55, cuando Data R, como es conocido en las redes sociales, llegaba a su casa después de visitar a un amigo. En el portón del garaje fue abordado por dos delincuentes armados que llegaron en una moto y le robaron la suya.

El hombre filmó toda la secuencia del hecho, en donde lo apuntaron con un arma de fuego, con una cámara que tenía en el casco de la moto, por lo que con esa evidencia hizo la denuncia en la Comisaría primera de Ituzaingó, ubicada a metros del robo.

El mismo youtuber empezó a realizar investigación en redes sociales y, después de varias búsquedas, encontró que su moto estaba publicada para la venta, por lo que también dijo que le acercó esa información a la Policía y a la Fiscalía. Datarmini reclamó que, a pesar de eso, no se hizo nada para encontrar a los ladrones y contó que los policías lo maltrataron.

El youtuber criticó el accionar de la Policía y de la Fiscalía

“Tanto la Policía de la Comisaría Primera como la Fiscalía de Ituzaingó no hicieron nada para recuperar la moto que me robaron a punta de pistola. El jefe de calle de la Comisaría me trató muy mal al momento de la denuncia”, subrayó la víctima del asalto, en un video que publicó en Youtube. Y agregó que después del robo encontró la moto en venta por las redes sociales, fue a la Comisaría “y nadie hizo nada”. Finalmente, aseguró que la Fiscalía tampoco hizo nada de nada.

En este sentido, desde la Fiscalía aseguraron que no tenían ningún conocimiento de que el youtuber había encontrado la moto por internet y señalaron que van a citar a declarar tanto a Datarmini como al comisario, quien no habría actuado como debía.

Está pasando